Sin Alcohol

Somos distribuidores autorizados de tragossinalcohol.cl, y tenemos disponible para ti una amplia oferta de vinos y tragos sin alcohol, para que disfrutes de los más ricos sabores sin los molestos efectos del alcohol.

Dada la nueva ley de alcoholes, te recomendamos esta alternativa para que puedas tomar lo mismo de siempre, pero sin arriesgar tu vida y la de los demás a la hora de manejar de vuelta a casa.

Nuestros productos NO SON JUGOS DE FRUTAS, sino que son los mismos tragos que ya conoces solo que carecen de alcohol.

 

Te dejamos a continuación una lista de los productos, junto con unas exquisitas recetas para que puedas preparar los tragos más populares en casa y sorprender a tus invitados, además de cuidarlos al mismo tiempo.

 

TRAGOS Y LICORES SIN ALCOHOL

Instituciones como Carabineros de Chile y la Cruz Roja, apoyan el consumo de este tipo de bebidas.

 

Muchas personas están optando también por tomar este tipo de bebidas sin alcohol,  llevando una vida más sana con alternativas de esparcimiento y una alimentación adecuada.

Vivir Sano está cada vez más incorporado en nuestra sociedad gracias al sentido de Responsabilidad Social de las personas.

Testimonio de Marko Zaror – Actor, Artista Marcial.

Tragos sin Alcohol - Marko Zaror

“Creo que hoy el consumo de Alcohol en los jóvenes está en niveles realmente dañinos para la salud. Este alto consumo de alcohol lleva a mayores riesgos de accidentes, y no sólo en los jóvenes también en victimas inocentes. Por eso yo como deportista de alto rendimiento, que siempre velo por la salud y el bienestar, encuentro una increíble iniciativa el poder contar con este portal donde la gente conozca los riesgos, las nuevas tendencias, todo sobre el mundo paralelo al consumo del Alcohol y todos sus beneficios tanto personales como sociales. Creo que el contar con estos productos sin alcohol de primera calidad, abre un mundo de posibilidades a la gente que por opción prefiera consumirlos, porque simplemente no puede por alguna condición médica o simplemente vela por su salud y bienestar”.