Pangea Ultra Premium

Proveniente de la exclusiva zona de Apalta, Valle de Colchagua, conjuga la visión, experiencia y filosofía de dos destacados enólogos de visiones muy distintas, que al unirse crean un todo perfecto: John Duval, uno de los enólogos más prestigiosos de Australia, y Felipe Tosso, enólogo jefe de Viña Ventisquero. Ambos profesionales volcaron toda su experiencia y creatividad, dando vida a un syrah excepcional, donde los sabores y aromas se combinan de manera perfecta.

Hace 250 millones de años atrás todo era un sólo continente, un solo océano, un solo gran valle…eso es Pangea, un gran todo unido.

Un vino excepcional, donde los sabores y aromas se combinan de manera perfecta. Gracias a las uvas maduras y concentradas, y una fermentación especial y óptima, logramos un vino de gran cuerpo y concentración.

Luego de su envejecimiento en botellas durante 18 meses en barricas de roble francés, lo dejamos descansar un año en botella, lo que le brindó equilibrio y una redondez que concentra toda la pureza, vibración y elegancia de nuestra fruta de Apalta.

 

 

Formato: 1 x 750 cc
Precio: $35.700.-
Precio de mercado: $42.500.-