Ventisquero Yelcho Reserva

El tiempo preciso. El lugar adecuado. La conexión exacta con la naturaleza. El hombre y el río en total armonía, unidos por el lance, en un juego donde el pescador y los peces hacen un pacto, y cualquiera puede ganar. Así es Yelcho, un vino joven para los que quieren disfrutarlo intensamente. Los que se toman mucho más que un respiro. Para los amigos que están invitados y los que llegan sin avisar. Y para todos los que creen que la libertad es mucho más que una simple palabra.

Yelcho, de carácter frutal y sin prejuicios para disfrutar sin preguntas.

 

 

CABERNET SAUVIGNON

Este Cabernet Sauvignon de profundo color rojo rubí, resalta atractivos y delicados aromas frutas rojas maduras, especialmente del tipo berries como frambuesas, arándanos y cassis que se mezclan con aromas de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate. En boca es un vino equilibrado, de taninos suaves con un final largo y persistente donde vuelven a aparecer las notas a frutos rojos y la vainilla.

Se recomienda beber a una T° entre 16-18° C.

Maridaje: ideal para acompañar quesos maduros como emmenthal o brie, carnes grilladas, en general platos con altos contenidos de grasa y bien condimentados.

Formato: 12 x 750 cc
Precio: $3.220.-
Precio de mercado: $3.720.-

 

 

CARMÉNÈRE

Este Yelcho Carménère de rojo cereza profundo resalta aromas a frutas negras y rojas maduras como arándano, mora, grosella, frutilla y cereza, junto a notas especiadas que se mezclan armoniosamente con toques de chocolate, y vainilla. En boca es es un vino equilibrado, de taninos suaves con final largo y persistente donde vuelven a aparecer las notas a frutos rojos y vainilla.

Se recomienda beber a una T° entre 16-18° C.

Maridaje: ideal para acompañar quesos suaves, platos a base de crema, pastas y carnes como el cerdo y el cordero.

Formato: 12 x 750 cc
Precio: $3.220.-
Precio de mercado: $3.720.-

 

 

SAUVIGNON BLANC

Este Sauvignon Blanc es de aspecto cristalino con reflejos verde claro y destaca frutas cítricas y tropicales como lima, pomelo, piña y pera de agua, complementadas con suaves notas florales y toques minerales. En boca tiene una acidez equilibrada, mantiene frescura propia de la variedad donde vuelve a aparecer las frutas cítricas y tropicales con un final mineral que aporta complejidad.

Se recomienda beber a una T° entre 10-12° C.

Maridaje: ideal como aperitivo o para acompañar ensaladas, frutos de mar, cebiches y pescados. Además se puede combinar con preparaciones a base de queso fresco y crema, carnes blancas e incluso algunos platos japoneses.

Formato: 12 x 750 cc
Precio: $3.220.-
Precio de mercado: $3.720.-