Yali Gran Reserva

three-lagoons

Las tres lagunas que se encuentran en El Yali son la inspiración para la combinación perfecta de la consistencia, el carácter y la personalidad de nuestros vinos. Vinos con buena estructura.

 

Carménère

carmenere-yali

 

Notas de Cata: De color Violeta Intenso. Presenta notas a suaves especias, aromas a mora, cereza y chocolate seguida de taninos suaves y un final armonioso. Abre con sabores frutales, complejidad que acompaña su largo final. Gran cuerpo y final que se acentúa con notas frutales y a chocolate.

Maridaje: Chile picante, cerdo, estofado de costilla, quesos maduros como Camembert y Brie.

Formato 6 x 750cc
Precio unitario: $6.426.-
Precio de mercado: $7.520.-

 

 

Cabernet Sauvignon

cabernet-yali

Notas de Cata: De color rojo rubí profundo. Intensa fruta roja, cassis y delicadas notas a ciruelas, moras y toques avainillados. Abre con sabores frutales y una complejidad que acompaña su largo final. De gran cuerpo y final persistente que se acentúa con notas frutales y a vainilla.

Maridaje: Quesos maduros como Emmental, Gruyere, tipo Brie o de cabra, carnes rojas grilladas o con platos especiados y sabrosos adobados a la pimienta.

Formato 6 x 750cc
Precio unitario: $6.426.-
Precio de mercado: $7.520.-

 

 

Sauvignon Blanc

sauvignonblanc-yali

 

Notas de Cata: De color verde pálido. Complejo y elegante, se mezclan aromas de frutas cítricas y tropicales, complementadas con toques minerales y hierbas balsámicas. Posee acidez vibrante, donde aparecen frutas cítricas con final mineral que aporta complejidad.

Maridaje: Aperitivo, acompaña ensaladas, frutos de mar, cebiches y pescados.

Formato 6 x 750cc
Precio unitario: $6.426.-
Precio de mercado: $7.520.-